Consejos Productos

Beneficios de la cosmética y la nutricosmética en la celulitis

Cómo mejorar el aspecto físico, combinando deporte, alimentación, cosmética y nutricosmética.

Es cierto que todos pensamos cuando llega la primavera lo poquito que queda para el verano, y… ¿ufff, ya estamos otra vez con la dichosa operación bikini?

¿Es posible mejorar mi aspecto físico combinando mis rutinas de deporte con la cosmética y la nutricosmética?

La respuesta a la pregunta anterior es que sí, pero debemos ser muy disciplinados en la alimentación, rigurosos en los entrenamientos y escoger adecuadamente los productos cosméticos y nutricosméticos a combinar.

Llevamos nuestra rutina de deporte a rajatabla, cuidamos nuestra alimentación, pero aun así hay zonas que se nos resisten (cúmulos de grasa localizada, flacidez y celulitis). Cada persona tiene morfología corporal diferente y debe sentirse a gusto con su propio cuerpo, intentar llevar un estilo de vida saludable y no sólo por el tema estético, sino sobretodo por salud.

En otros blogs hablaremos de la alimentación y el deporte, pero hoy nos vamos a centrar en conocer los cosméticos y nutricosméticos para combatir dichas zonas resistentes.

Cosméticos

Los cosméticos corporales de los que vamos a tratar son aquellos que se aplican directamente en la piel con propiedades reductoras y anticelulíticas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que este tipo de productos como las crema anticelulíticas funcionan reduciendo la apariencia de la celulitis. La celulitis es grasa localizada bajo la piel, cuya acumulación provoca los hoyuelos que se perciben como piel de naranja. Las cremas anticelulíticas funcionan pero únicamente a nivel superficial reduciendo esa apariencia.

Nunca van a poder llegar a la grasa acumulada en la parte profunda de la piel y serían un complemento más junto al deporte y la alimentación. Si queremos reducir los cúmulos de grasas, tendremos que recurrir a tratamientos estéticos no invasivos como cavitación, tratamiento remodelador Rollaction, diatermia corporal,etc… Estos tratamientos médico-estéticos que utilizamos si consiguen ‘romper’ esas adiposidades (células de grasa) y permiten rebajar la apariencia de la celulitis muchísimo más.

Estos son algunos de los esos productos cosméticos que nos ayudan a reafirmar la piel, reducir la celulitis y la grasa localizada en las zonas rebeldes.

Morpho Fitness – Institut Esthederm

Sérum activador adelgazante para zonas específicas que estimula la eliminación de la grasa localizada y rebelde. Gracias a este sérum corporal se estimula la lipolísis (descomposición de los lípidos y grasas), con unos resultados visibles en pieles con aspecto de piel de naranja en dos semanas.

Crema multitratamiento Reductora – Institut Esthederm

Crema anticelulítica ideal para la celulitis adiposa y acuosa, con una acción reafirmante en la piel, acelera el proceso de combustión de grasa y drenante consiguiendo un efecto reductor. Tratamiento global 3 en 1 adelgazante, reafirmante y drenante.

Y no nos olvidamos de glúteos y senos, aquí os dejamos algunos ejemplos para estas zonas que necesitan un extra de reafirmación.

Bodyshock Push-Up Mesoestetic

Es una crema formulada para estimular la piel, devolviendo la firmeza perdida a los senos y los glúteos. La crema bodyshock push-up de mesoestetic estimula el metabolismo y la capacidad de firmeza y elasticidad de la piel, devolviendo la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos, evitando la flacidez.

Crema firmeza Busto – Institut Esthederm

Es una crema para pecho,escote,cuello y brazos con una acción tensora y reafirmante inmediata. Remodela el busto a la vez que lo embellece e hidrata.

Nutricósmeticos

Los nutricosméticos son alimentos que administrados como complementos a una dieta saludable, poseen determinadas propiedades fisiológicas o nutricionales que afectan favorablemente al aspecto de la piel.

Entre ellos existen un par de productos de nutricosmética que a nosotros particularmente nos encantan.

Las Ampollas Grascontrol Doble efecto de Mesoestetic

Es un complemento dietético que combina las propiedades diuréticas del extracto de alcachofa para la eliminación de líquidos y grasas, a la capacidad de la L-Carnitina para transformar las grasas en energía. La combinación de ambos productos produce una doble acción para mantener el peso ideal.

Cápsulas reducer pills 30 cápsulas de Mesoestetic

El objetivo de bodyshock reducer pills de mesoestetic es inhibir la absorción de grasa. Combate desde el interior la retención de líquidos y los adiposos grasos, traduciéndose en un aspecto de la piel más liso y uniforme.

Mi conclusión es que estos productos junto a una alimentación sana y un poco de deporte nos va a llevar a conseguir y potenciar los resultados deseados.

Y por último os quiero aconsejar que si queréis podeis visitarnos a nuestro Instituto Estético para poder daros un diagnóstico personalizado y a medida de vuestras necesidades.

Esperamos desde Instituto Estético Pilar Delgado que te sirvan estos consejos para reforzar tu rutina de deporte !

Azahara – Instituto Estético Pilar Delgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: