Eventos Sin categoría

BURBUJA DE OXIGENO NATURA BISSÉ

Potencia los beneficios de los exclusivos tratamientos de Natura Bissé en la burbuja de oxigeno

La burbuja de Oxigeno Natura Bissé, es un espacio cerrado con aire puro, único y relajante diseñado para realizar los tratamientos faciales y corporales de esta firma de alta cosmética. Disfruta de este evento y prueba los beneficios de la burbuja de oxigeno Natura Bissé. Entre los días 25 y 28 de este mes de mayo, Natura Bisse burbuja de oxigeno estará disponible en nuestro Instituto Estético para todas vosotras.

burbuja-oxygeno-natura-bisse

¿Y muchos os preguntareis qué es la burbuja de oxigeno Natura Bissé?

La burbuja de oxigeno Natura Bissé es un espacio cerrado en el que podrás disfrutar de tratamientos excepcionales con el aire purificado al 99,9%. Es como si estuvieras en un espacio natural libre de contaminación. Con ello no solo recibes los excepcionales tratamientos de la firma, además el organismo se purifica gracias a la pureza del aire. Se habla constantemente de que la contaminación provoca envejecimiento cutáneo, y en consecuencia solo por respirar aire puro nos estamos beneficiando de un tratamiento cosmético, purificante y antiedad.

En definitiva una experiencia única e increíble!!

Natura Bissé una marca de alta cosmética

Esta marca de alta cosmética de Barcelona es una de reconocido prestigio por la alta calidad de sus productos en todo el mundo. Natura Bissé burbuja de oxigeno puro tiene mucha aceptación, gozando de gran éxito entre las celebrities de Hollywood como Jenifer Lopez y Penélope Cruz.

natura-bisse
Pilar Delgado distribuidor de productos Natura Bissé

Natura Bisse burbuja de oxigeno O2 beneficios

En la burbuja te sentirás relajada y en un ambiente magnífico ( la música, la temperatura, el aroma…) está todo pensado para que vivas una experiencia muy agradable, una desconexión de la rutina…solo tienes que dejarte mimar. Dentro realizaremos los diferentes tratamientos que nos ofrece la marca Natura Bissé, que dependerá de las distintas necesidades de cada piel. No te preocupes nosotros te ayudaremos a elegir el más adecuado para ti. Disponemos de tratamientos para aportar firmeza, unificar el tono, suavizar manchas, antioxidante…

Cierto es que son los mismos tratamientos que te puedes realizar normalmente, pero respirar el aire puro ya es provechoso para la piel. Por eso los beneficios en la burbuja de oxigeno aumentan, ya que los resultados de los tratamientos se van a multiplicar y durarán más tiempo.

¿Para quién está recomenda la burbuja de aire puro con oxigeno Natura Bissé?

Está indicada para todos aquellos que quieran disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación.

Natura Bissé burbuja O2 estaría especialmente indicada para las pieles de aquellas personas fumadoras y con mucho estrés diario. También para los que viajen mucho y que necesiten un tratamiento revitalizador y detoxificante para paliar los efectos de la contaminación y el estrés. Recibir un tratamiento en la burbuja de oxigeno, es relajar y purificar el cuerpo y la mente.

natura-bisse

Igualmente tenéis unos días para pensar que os apetece más un tratamiento facial para preparar la piel para el verano y darle luminosidad, o decantaros por un tratamiento corporal de la nueva línea Diamond Well-Living de Natura Bissé, tratamientos que unen el cuidado y equilibrio del cuerpo, mente y del entorno, potenciando las sensaciones del tacto a su máximo exponente. Elijáis lo elijáis os aseguro que en conjunto este ritual,  supone una experiencia única con unos resultados rejuvenecedores excepcionales.

La Burbuja de oxigeno puro estará en nuestro centro desde el martes 25 hasta el viernes 28 de mayo, además os obsequiaremos con un descuento exclusivo en todos los productos de Natura Bissé.

Deja un comentario

Descubre más desde Pilar Delgado | Blog cosmética y belleza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo